Acércate a
La sólida transición a Odoo

La complejidad es tu enemigo
Cualquier tonto puede hacer algo complicado
Es difícil mantener las cosas simples


Lo mostramos...

Implementar un entorno ERP es más que solo tecnología, es la realización de la innovación y el progreso en su organización. Traducir sus procesos de negocio a Odoo de tal manera que se haga una contribución real al desarrollo de su negocio. No solo a corto plazo, sino a largo plazo.

El primer paso

Prueba de concepto y creación de un documento de inicio de proyecto

El objetivo principal es pensar junto con usted para llegar a un enfoque de proyecto completo y bien fundado.

Por lo general, comenzamos una colaboración potencial haciendo una evaluación (Prueba de Concepto) y creando un Documento de Iniciación del Proyecto (Project Initiation Document = PID). Este PID especifica el alcance, la configuración, la programación y el presupuesto. Este documento servirá entonces como documento de decisión para su posible implementación.

Más que TIC

Una implementación de ERP también afecta los procesos organizacionales

La implementación de un sistema ERP es en parte TIC y en parte gestión empresarial.

La implementación exitosa es más probable si los procesos de negocio están claramente definidos. Qué procesos existen, quién trabaja con ellos, cuál es la función y con qué otros procesos deben integrarse. Después de todo, una de las principales razones para cambiar a un sistema ERP es la interacción entre diferentes procesos de negocio.

Enfoque del proyecto

Un enfoque pragmático, con los dos pies en el suelo

Nuestro enfoque de proyecto se basa en Agile y Prince2, usando estos métodos como instrumentos, no como objetivos.

Nuestra organización del proyecto se basa en dos principios: una metodología probada para abordar y llevar a cabo un proyecto de implementación y una excelente cooperación entre todas las partes interesadas. Trabajar juntos, la calidad y la pasión son prioridades clave de nuestro enfoque. El know-how empresarial, la empatía y el conocimiento de sus procesos es lo que caracteriza a las personas de Cravit. Así es cómo marcamos la diferencia y cómo impresionamos.

La implementación

Colaboración de largo alcance para lograr algo hermoso

Trabajar juntos, la calidad y la pasión forman prioridades clave de nuestro enfoque.

Nuestra metodología de implementación está orientada a objetivos basada en la realización de hitos. Todo orientado a la consecución de sus objetivos, en tiempo, funcionalidad, aceptación y presupuesto. Lograr el resultado final deseado junto con toda la organización. Trabajando juntos para garantizar un funcionamiento óptimo, eso es lo que buscamos.

Sus propios deseos

Nuestros desarrolladores crean lo que se necesita en función de un ROI

Un buen software se adapta al entorno. Desarrollamos lo que realmente agrega valor para su organización.

Antes de desarrollar las necesidades específicas del cliente, trabajaremos con usted para ver primero cuáles son las consecuencias, cuáles son las alternativas y cuáles son los beneficios. La preferencia siempre debe ser la predeterminada, a menos que claramente agregue valor. Con el fin de desarrollar las necesidades específicas del cliente en Odoo, involucramos a los usuarios finales en un estadio temprano. Describimos los procesos, demandas y deseos en un diseño funcional. Durante el desarrollo, estamos constantemente probando esto con los usuarios.

Adiestramiento

Formamos a tu gente "en el trabajo"

A través de nuestra amplia experiencia práctica, sabemos cómo enfocar la capacitación en lo que se necesita para el trabajo diario.

El tipo de formación se adaptará a sus necesidades específicas. Nuestra experiencia demuestra que la formación en el trabajo es el mejor resultado. Siendo ese el caso, estamos guiando a los empleados en su trabajo diario o en un proyecto específico. En otros casos, es más eficiente capacitar a un grupo de empleados a la vez, haciendo zoom en el funcionamiento general y la aplicación de Odoo, consejos y trucos, etc. Esto se combina con ejemplos y ejercicios sobre la práctica diaria.

Puesta en marcha con Odoo

Buena preparación, orientación práctica y cuidados intensivos posteriores

Siempre un momento emocionante. Con una buena planificación de puesta en marcha, una prueba de aceptación y la garantía de una guía práctica, ¡funciona!

Establecemos un cronograma de planificación y puesta en marcha, y si es necesario un plan de migración. Esto nos da una buena comprensión de los pasos y riesgos del proceso de puesta en marcha. Después de una prueba de aceptabilidad, la puesta en marcha se programa y se ejecuta de acuerdo con la planificación. Las primeras semanas después de la puesta en marcha son críticas. Durante el uso inicial, los asuntos siempre deben identificarse y resolverse lo antes posible. A pesar de las pruebas, cada caminata en vivo tiene puntos que nadie ha previsto. Los usuarios los aceptan siempre que se resuelvan de forma rápida y visible.

Después de la optimización en vivo

Si realmente trabajas con él, descubrirás lo que puede hacer que Odoo sea aún mejor

¿Los procesos se están ejecutando como se esperaba y dónde se debe lograr la optimización del proceso o la mejora funcional?

Después de las primeras semanas es bueno evaluar. ¿Dónde funcionan bien y como se espera y dónde podemos optimizarlos o hacer que funcionen sin problemas en Odoo? También funcionalmente, las pequeñas mejoras a menudo pueden conducir a una mayor facilidad de uso, que los usuarios pueden disfrutar durante años.

¿Preparado para dar
el paso? 


Lo primero es realizar una demostración y conocernos personalmente. A esto le sigue una "Prueba de concepto" para que estemos realmente seguros de que podemos cumplir con las expectativas. Tomando como base un plan de implementación completo, estaremos felices de trabajar conjuntamente desde una perspectiva de "co-fabricación".